CLINITEC dispone de una amplia gama de perfiles de la firma Pawling para su utilización en centros hospitalarios, que van desde los pasamanos para ayuda de los pacientes en pasillos hasta los elementos de protección de paramentos contra las agresiones del material rodante (camas, carros de comida, sillas de ruedas), que producen un deterioro debido al continuo uso de estos elementos.
En cuanto a los pasamanos, existe una amplia gama de modelos para su utilización en hospitales y en centros de tercera edad, diferenciados por su estructura y características de uso.
Para la protección de paramentos se utilizan perfiles adosados a la pared que eliminan el rozamiento del material rodante. También existen perfiles para la protección de los cantos de las esquinas.
Los elementos detallados están formados por un perfil de aluminio que sirve de soporte y están recubiertos por un envolvente de vinilo coloreado que proporciona el acabado acorde con la decoración o diseño del edificio. Todos los perfiles se complementan con los correspondientes soportes y terminales de remate.
Existe también una gama de perfiles de alta resistencia para su utilización en dependencias tales como almacenes, cocinas e incluso aparcamientos, fabricados en perfiles de caucho de alta resistencia acordes con su utilización intensiva.





